Ama al Mundo
Ama al Mundo
Cuidemos
el Medio Ambiente
60.000 personas ya descargaron Ama al Mundo !!!

10.000 personas ovacionaron a Markama en Americanto !!!
MP3 Player requires JavaScript and the latest Flash player. Get Flash here.
Ama al Mundo Con un poderoso mensaje universal Markama presenta su nuevo trabajo discográfico. Letras promoviendo la paz entre las diferentes culturas, el cuidado de la naturaleza y el respeto por todos los seres vivos. Ama al Mundo es un llamado a cada ser humano a sentirse responsable de lo que sucede en su entorno y accionar de manera pacífica para mejorar el mundo. El tratamiento musical propone un innovador sonido andino mezclado con influencias de otras culturas.
Proyectos Actuales
Markama Sinfónico Arreglos orquestales para Markama y Orquesta Sinfónica, compuesto de diez obras del repertorio de Markama. Yo pobre, yo huérfano, El cóndor pasa, Azul tiahuanaco, Camino de llamas, Camino del indio, entre otros. Exitosas presentaciones con la Filarmónica de Mendoza, la Orquesta Sinfónica de la U.N.Cuyo, la Orquesta Sinfónica de San Juan, La Orquesta Sinfónica de Bahía Clanca y la Orquesta Juan de Dios Filiberto (Bs. As.).
Latinoamérica vive Un repaso antológico por los numerosos ritmos y estilos de Latinoamérica. Una exquisita selección de temas abordados por la agrupación en sus 35 años de vida. Incluye la novedosa sección Danzas Argentinas.